LA POSADA DEL FRANCÉS

La Posada del Francés se encuentra en la localidad de Villarrubia de Santiago, un tranquilo pueblo de Toledo. Podríamos decir que nos encontramos en un lugar privilegiado pues estamos justo en el punto medio entre la ciudad y el campo.

Si lo que buscáis es la tranquilidad, el desconectar, un parón, este es el lugar perfecto, pues la localidad y el entorno invitan a ello con la comodidad de encontrarnos a escasos kilómetros de las principales ciudades de la zona (Aranjuez, Chinchón, Toledo o Madrid).

En línias  generales, podréis disfrutar de los magníficos paisajes manchegos, del relax que ofrece el pueblo, de la gran gastronomía propia de Castilla la Mancha y de la cercanía de Madrid.

3 respuestas a “LA POSADA DEL FRANCÉS

  1. Hola buenas, veo q se pueden llevar mascotas..tenemos 2 perros y nos gustaría saber si tenemos opción a poder llevarlos y donde se alojarian los animales (con nosotros o en otro sitio)..
    Un saludo y muchas gracias.

    • Hola buenos dias por lo general permitimos una mascota por pareja siempre que no sean animales grandes, ya que se alojan en la misma habitación que los dueños y las habitaciones no son muy grandes, lo sentimos pero dos perros serian demasiado. Un saludo Antonio Sanchez La Posada del Francés

      El 09/08/2015 a las 2:42,

  2. Pingback: Cómo encontrar alojamiento barato en internet – Los Pobres También Viajamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s